Policía Nacional apresa hombre despojó de sus carteras a dos mujeres

La Policía Nacional apresó en el paraje Hidalgo, del municipio de Guerra, a un hombre que era perseguido tras participar en una serie de acciones delictivas, entre ellas, el despojo de sus carteras a dos mujeres, hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad, cuyo video fue puesto a circular a través de las redes sociales.

Se trata del antisocial Dawarquin Daniel Heredia Pérez y/o Danielito Heredia Pérez (Dawarquin), de 23 años, residente en el sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este.

Este individuo fue identificado a través de dicho video, que circuló en las redes, cuando despojaba a las dos mujeres de sus carteras, acciones delictivas ocurridas en el poblado de Andrés, Boca Chica, en fecha 5/9/2018.

Tras ser identificado, luego de una rápida labor de inteligencia, la Policía inició de inmediato su búsqueda, siendo capturado en el paraje Hidalgo, de Guerra, donde se había refugiado para evadir la persecución policial.

El sujeto, tras ser detenido, admitió los hechos que se les imputan y dijo que botó las carteras de sus víctimas, luego de quedarse con los objetos de valores.

Con relación a la pistola que portaba, informó que la misma se la alquiló, por la suma de 2 mil pesos, a otro individuo, al que identificó como  un tal “Único”, residente en el sector La Ureña.

Sobre la motocicleta en que cometía sus fechorías, dijo que la dejó guardada en casa de un amigo, al que identificó como un tal “Pilancón”.

Ambos sujetos están siendo buscados por oficiales de la Policía, a los fines de recuperar el arma y la motocicleta y ponerlos bajo control del Ministerio Público.

Heredia Pérez, contra quien existía una orden de arresto,  está registrado por robos en el 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.