Eddy Olivares asegura que si Danilo modifica la Constitución nueva vez, se arrepentirá como Hipólito en 2004

El vocero del expresidente Hipólito Mejía, Eddy Olivares, aseguró este lunes que en esta ocasión si el presidente Danilo Medina intenta re postularse tendrá que arrepentirse, igual como lo tuvo que hacer el expresidente Hipólito Mejía en el año 2004, cuando modificó la Constitución con fines electorales y fue rechazado en las urnas.

Olivares explicó que el expresidente Mejía, ha manifestado reiteradamente su arrepentimiento de haber intentado reelegirse modificando la Constitución en el año 2004, además de calificar la acción como uno de sus errores político.

“Yo estoy convencido de que el Presidente Medina no va a re postularse porque las condiciones no están dadas para eso”, recalcó Olivares

Al ser entrevistado en el programa Detalle Semanal por la periodista Johanna Parra, Eddy Olivares indicó que no existe la posibilidad de que el Congreso Nacional, se reúna en asamblea revisora y reforme la Constitución sin afectar la paz social y la estabilidad del país.

Ahora es distinto que en el año 2015 cuando el presidente Danilo Medina modificó la Constitución y se reeligió, en la actualidad tanto el país y sus ciudadanos  como los sectores fácticos están hartos de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana,  y esperan que en el 2020, se produzca la alternancia que garantice la estabilidad y la institucionalidad.

“La República Dominicana,  necesita un presidente que sepa tomar decisiones y ponerle orden al país, y solo el expresidente Hipólito Mejía garantiza la transición”, aseguró Olivares.

El vocero del expresidente Hipólito Mejía criticó los altos índices de delincuencia que existen en el país y responsabilizó a los gobiernos del PLD.

“Le han dejado las calles a los delincuentes y depredadores sociales, porque lo que son es actores electoralistas donde solo se preocupan por mantenerse flotando en encuestas basadas en mentiras”, apuntó Olivares.

En cuanto al bajo porcentaje que exhibe el expresidente Hipólito Mejía su vocero dijo que esto no les inquieta porque es natural que una encuesta a dos años de las elecciones no refleje claramente quien será el ganador final en la contienda electoral.

Eddy Olivares informó que el equipo de Hipólito Mejía se acogerá a los que decida el partido para las primarias internas pudiendo ser abiertas o cerradas con padrón interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.