JAC fue galardonada con el Premio Iberoamericano de Calidad

AEROPUERTO LAS AMERICAS. –La Junta de Aviación Civil (JAC), fue galardonada con el Premio Iberoamericano de Calidad, en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos, que se lleva a cabo en Guatemala, con la presencia de estadistas y representantes de importantes organismos internacionales.

La Junta de Aviación Civil , es la segunda institución gubernamental de Republica Dominicana reconocida en el importante conclave internacional, por la calidad de los servicios que ofrece a sus usuarios nacionales y extranjeros. El primer reconocimiento le fue hecho al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

El presidente de la JAC, licenciado Luis Ernesto Camilo, quien acudió a la ciudad de Antigua, Guatemala a recibir el Premio, destaco el interés y empeño del presidente Danilo Medina para que los servicios de seguridad y transporte aéreo que ofrece el país, sean cada vez más eficientes.

La entrega del galardón estuvo a cargo del presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto y de los demás estadistas presentes en el conclave, así como el Rey de España y representantes de los diversos organismos internacionales.

“Recibir el Premio Iberoamericano de Calidad, es algo memorable, no solo para el gobierno, sino para todos los dominicanos y en especial la Junta de Aviación Civil (JAC) que presido en este momento por mandato del presidente Danilo Medina”, expreso el licenciado Luis Ernesto Camilo.

Camilo reitero el compromiso que tiene el gobierno del presidente Danilo Medina de continuar desarrollando planes y proyectos para que el país siga ganando lugares importantes en el exterior en calidad de servicios aéreos y seguridad de aeropuertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.