Leones, Toros y Estrellas siguen en pie de guerra

Los Leones del Escogido, Toros del Este y Estrellas Orientales seguirán esta noche la “guerra” por el dominio del “Round Robin” del torneo de béisbol invernal Vladimir Guerrero, cuando los tres están empatados en la primera posición.

Mientras que los “agonizantes” Tigres del Licey buscarán su cuarto triunfo en esta serie que solo le quedan seis encuentros.

En el estadio Quisqueya se medirán, a las 7:15 de la noche, las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido, partido en el que habrá un desempate, ya que ambos están en el primer lugar con siete triunfos y cinco derrotas.

En tanto que los también punteros Toros del Este, que tienen siete ganados y cinco perdidos, se enfrentarán a los sotaneros Tigres del Licey, en un encuentro que comenzará a las 7:30 en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Los conjuntos escarlatas, orientales y romanenses han dominado el “Round Robin” en todo el trayecto de la serie, mientras que los felinos, que eran dados favoritos, solo han podido salir airosos en tres partidos con nueve reveses.

Pese a que los Toros comparten el primer lugar de la serie, la balanza se inclina a una final entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales.

En los partidos de esta noche se puede producir un empate en segundo lugar o seguir dos igualados en primero, mientras que los azules seguirán en el sótano ante cualquier situación, ganen o pierdan seguirán en el último.

6 partidos

Con el de esta noche quedan al Todos contra Todos del torneo de béisbol, dominado por Leones, Toros y Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.