Danilo Medina felicita a las Estrellas Orientales

El presidente Danilo Medina felicitó hoy al equipo de las Estrellas Orientales tras coronarse campeones del béisbol invernal profesional dominicano 2018-2019.

De igual modo, a través de la red social Twitter, manifestó sus congratulaciones al presidente del equipo, José Manuel Mallén, y sus directivos.

A continuación, los tuits íntegros del jefe del Estado, publicados en su cuenta @DaniloMedina:

“Felicitamos al equipo de las Estrellas Orientales por el triunfo que anoche los convirtió en los campeones indiscutibles del Torneo Otoño-Invernal 2018-2019”.

“Un especial abrazo a su presidente, José Manuel Mallén y sus directivos, por su empeño y dirección para lograr esta hazaña. Fueron 51 años para celebrar un nuevo campeonato, pero ha sido más que satisfactorio verlos lograr tan anhelado #AñoVerde ¡Sí, se puede!”

Serie final

Las Estrellas Orientales se enfrentaron contra los Toros del Este, en la serie final, la cual terminó con cinco partidos a uno (5-1), a favor de los nuevos campeones.

El último partido se realizó ayer, en el Estadio Francisco A. Micheli, de La Romana, donde el equipo verde obtuvo nueva vez un trofeo, después de 51 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.