Presidente del Gobierno de España sale hacia México

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, partió en la mañana de hoy con destino a México, luego de una visita de 24 horas a República Dominicana, con mira a una mayor fortalecimiento de las relaciones entre los dos países.

Sánchez firmó con el presidente Danilo Medina un memorándum de entendimiento para la formación de un Grupo Conjunto de representantes de los gobiernos de España y República Dominicana que se encargaran de buscar mayor intercambio comercial, turístico y exportaciones de rubros.

El presidente del gobierno español partió a México a las 8:50 de la mañana luego de abordar el avión de la Fuerza Aérea de España. Fue despedido en el Aeropuerto de Las Américas por el Canciller Miguel Vargas Maldonado y personal de protocolo del Departamento Aeroportuario.

Antes de abordar el avión, Sánchez también recibió los honores militares de estilo correspondiente a su alta investidura, por parte de miembros de la Guardia Presidencial. Un personal del salón de Embajadores y e inspectores de Migración, dieron las facilidades de salida a los acompañantes del mandatario español.

Ademas de reunir y firmar acuerdos con el presidente Danilo Medina, el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, visitó varios lugares históricos del país, así como el Altar de la Patria, sosteniendo asimismo un encuentro con la Comunidad Española en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.