Se encuentra desaparecido cuñado del periodista Diógenes Tejada

Se encuentra desaparecido desde este jueves, el señor Rafael Rivera Figuereo, de 59 años de edad, cuñado del periodista Diógenes Tejada, redactor de los periódicos Hoy y El Nacional.

Rivera Figuereo salió cerca de las dos de la tarde de ayer jueves de la residencia de su hermana, Digna Rivera Figuereo, ubicada en la Avenida Parque del Este, edificio 10 apartamento 101, El Pensador, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Salió de la residencia a sentarse en el Parque del Este, lo que acostumbraba prácticamente a hacer diariamente después del almuerzo, pero esta vez no regreso al apartamento.

Rafael Rivera Figuereo se encuentra bajo tratamiento médico por problemas de depresión profunda, que le fue diagnostica por médicos especialistas.

Desde ayer a las dos de la tarde, Rivera Figuereo, ha sido buscado por sus familiares en destacamentos policiales y hospitales de Santo Domingo y el Distrito Nacional, sin dar con su paradero.

El mismo viste pantalón corto, una camiseta marrón y zapatos negros, por lo que rogamos a cualquier persona que lo haya visto, llamar a los teléfonos 809-592-1330 y 809-549-1342, así como también a los celulares 809-696-5705 y 809-425-8851.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.