Tatis Jr. hace historia en Día Inaugural con S.D

Los Padres de San Diego incluyeron a Fernando Tatis Jr. en su roster para el Día Inaugural porque sabían que el joven dominicano podía manejarse en el gran escenario de las Mayores.

El torpedero de 20 años, poseedor de las cinco herramientas del béisbol, no perdió tiempo a la hora de demostrar eso mismo.

Tatis dio un sencillo entre segunda y tercera en el segundo inning el jueves en el primer partido de la temporada por los Padres ante los Gigantes. Fue su primer hit a nivel de Grandes Ligas.

Con dicho batazo, Tatis se convirtió en el primer jugador de 20 años en conectar imparable en un Día Inaugural.

En el cuarto episodio, Tatis logró un sencillo dentro del cuadro. De esa manera, se convirtió en el jugador más joven en dar dos hits en el Día Inaugural desde que el Salón de la Fama Robin Yount lo hizo a los 19 años en 1975 por los Cerveceros.

A sus 20 años y 85 días, Tatis es el más joven en iniciar un juego en el Día Inaugural desde que lo hizo su compatriota Adrián Beltré en 1999.

Tatis es también el jugador más joven de los Padres en hacerlo.

Calificado como el segundo mejor prospecto del béisbol por MLB Pipeline, Tatis tuvo línea ofensiva de .280/.358/.487 en tres campañas de liga menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.