Avión Sky High Aviation Services tenía 29 pasajeros y 3 miembros de la tripulación a bordo

La aeronave Jetstream de la aerolínea Sky High Aviation Services que aterrizó forzosamente en el Aeropuerto Douglas Charles (DCA) de Dominica utilizando la pista 27 desde el extremo del mar, tenía 23 pasajeros a bordo y 3 miembros de la tripulación.

Los tres (3) miembros de la tripulación y los veintinueve (29) pasajeros lograron salir ilesos del avión y fueron sometidos a un examen médico adicional.

No se registraron lesiones importantes.

La investigación está a cargo de la Autoridad de Aviación Civil del Caribe Oriental (ECCAA) que fue notificada por Dominica Air and Sea Port Authority a los pocos minutos del accidente, de conformidad con los procedimientos de ECCAA.

Dada la posición de la aeronave entre las calles de rodaje A y B y la proximidad a la pista, los funcionarios de ECCAA en Antigua informaron que el Aeropuerto Douglas Charles permanece cerrado hasta que hayan completado su investigación.

El Aeropuerto Douglas Charles podría reabrirse más tarde hoy, según un comunicado del Ministerio de Obras Públicas, Gestión de Recursos Hídricos y Puertos.

El aeropuerto se cerró después del colapso del tren de aterrizaje izquierdo de la aeronave de Sky High Aviation Services poco después de aterrizar a las 12:30 PM del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.