Juramenta a periodista Diógenes Tejada como nuevo presidente del CIPA

El veterano comunicador Diógenes Tejada fue escogido y posesionado de cómo nuevo presidente del Círculo de Periodistas Aeroportuarios (CIPA), que agrupa a los comunicadores representantes de los diferentes medios escritos y televisivos en los aeropuertos del país.

Como vicepresidente de la entidad fue seleccionado el también periodista Rafael Castro, del periódico Listín Diario, mientras que los demás miembros de la directiva son Yolanda Tapia, del programa de televisión Primerísima, Tomas Ventura, Diario Libre, Ray Castro, El Nuevo Diario, y Pavel Arias, El Día.

También Julián Herrera, del periódico Acento y Andrés Holguín, quien es el director del periódico El Transporte y corresponsal de Telecentro.

El periodista Diógenes Tejada cumplió 48 años de ejercicio periodístico, 40 de ellos cubriendo la fuente de Las Américas para los periódicos El Nacional y Hoy, respectivamente. Además, laboro en los noticiarios Radio Mil Informando y Radio Popular.

Durante sus primeros años de ejercicio del periodismo, Tejada fue director de prensa de varias instituciones gubernamentales, entre ellas Secretaria de Estado de Finanzas, ahora Ministerio, Administración de Bienes Nacionales, Oficina de Desarrollo de la Comunidad y Departamento Aeroportuario, entre otras.

La juramentación de la directiva del CIP estuvo a cargo del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, en la parte frontal del Restaurante Neptuno’s, en el municipio de Boca Chica, comprometiéndose Tejada a mantener en alto el nombre de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.