Joven dominicano dicta conferencia en China

Un joven dominicano prominente empresario radicado en Puerto Rico, se destacó como figura principal invitado por el gobierno de China Continental para dictar conferencias en varias ciudades de esa nación sobre comercio electrónico.

Se trata de Néstor Taveras, presidente de la Empresa Electrónica Brands Of, con sede en Puerto Rico, quien además ha dictado también conferencias similares en diferentes naciones de América Latina, El Caribe y Estados Unidos sobre el mismo tema.

Taveras, quien es hijo del licenciado Máximo Taveras, quien ocupo la posición de Cónsul General de Republica Dominicana en Puerto Rico, logro que empresas chinas, establecieran acuerdos para, a través de su compañía Brands Of, Electrónica, exportar y fomentar el comercio China y América Latina.

Brands Of, es una plataforma que crea experiencias culturales, al proveerle a sus consumidores el acceso a productos y marcas de artículos electrónicos diversos, que provienen del continente latinoamericano y cuenta con importantes herramientas digitales.

“Al ser una plataforma  de comercio electrónico transfronterizo, Brands Of, sigue abriendo frontera para nuestros socios y estamos  listos para ser puente entre Latinoamérica y el mercado chino”, manifestó el prominente joven empresario, Néstor Taveras.

Dijo sentirse orgulloso de haber sido invitado por gobierno chino y dictar numerosas conferencias en varias ciudades de esa nación asiática y lograr por medio de su compañía, establecer acuerdos con numerosos empresarios de ese país para la exportación de objetos y productos electrónicos provenientes de América Latina y El Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.