El deber del contralmirante Félix Alburquerque Comprés

Escrito por: Diogenes Tejada

El Buro de Investigación de los Estados Unidos, la mayor del mundo, tiene como principio los siguiente citamos “La investigación criminal es un conjunto de saberes interdisciplinarios y acciones sistemáticas integrados para llegar el conocimiento de una verdad relacionada con el fenómeno delictivo”.

Ese es un gran principio de las investigaciones de cualquier hecho.

Cuándo gerente de una institución se refieres a una investigación, lo hace con los elementos del momento, no con el futuro de las pesquisas, y fue lo que hizo el contralmirante Félix Alburquerque Comprés, el nuevo presidente de la DNCD , cuando se refirió a las investigaciones de lo ocurrido en el Municipio de Villa Vazquez.

“Solo que las redes tomaron las declaraciones de deactualizaron con apuntes mal infundados, para desviar la atención de la verdad, a la cual se refirió el contralmirante, Félix Alburquerque Comprés”.

Los dotes de inteligencia, su capacidad de investigación y sus principios morales, colocan al contralmirante Félix Alburquerque Comprés, uno de los funcionarios militares con currículos internacional, desde su ingreso a la Armada.Este general a cumplido con el protocolo de las investigaciones, primero designar una comisión de Alto Nivel y segundo en coordinación con el ministerio publico profundizar las mismas.

La población es sabía hasta más capaz de saber discernir una maltad caprichosa a través de las redes sociales.Muchas veces hay usuarios de las redes, que conducen al camino mal infundado, para hacer de la mentira verdad.

En la gestión del Félix Alburquerque Comprés, se han dado fuerte golpes al narcotráfico y ha dispuestos las cancelación de agentes que han cometidos hechos deshonrosos, siempre a través de investigaciones serias.

Hoy más que nunca el gobierno del Presidente Danilo Medina, sabe y conoce el trabajo de la Dirección Nacional de Control d Drogas, más cuando hay agencias internacionales que conocen de esos trabajos contra el flagelos del narcos internacional .Ya veremos las consecuencias de las investigaciones del hecho registrado en Villa Vázquez, porque la verdad va a florar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.