Policía incauta seis armas de fuego a personas que la portaban ilegalmente

Miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), incautaron en las últimas horas, seis armas de fuego a personas que la portaban ilegalmente, durante operativos realizados en diversos sectores de Santo Domingo Este.
Las incautaciones de las armas de fuego y sometimiento a la justicia de las personas que las portaban sin documentaciones, se produjeron  durante intervenciones policiales en los sectores de Los Frailes, Villa Duarte, Los Mameyes y 25 de febrero.
El comandante policial de Santo Domingo Este, general Máximo Báez Aybar, dijo que las armas de fuego decomisadas y los apresados, en poder de las autoridades judiciales, quienes procederán en consecuencia.
Entre los detenidos la Policía identifico a Anderson Carrasco, Jhovanny Difeaux, Roque Ozuna, Junior García, Dixon Mateo y Joel Suero, entre otros que también se encuentran en poder de las autoridades judiciales para los fines correspondientes.
El comandante policial de Santo Domingo Este, Báez Aybar, dijo que los operativos policiales no se detendrán con el interés de prevenir acciones delincuenciales, así como escándalo en la vía pública.
Se dijo que los distintos destacamentos policiales que operan en la zona Oriental, cuentan con el apoyo logístico necesario por parte del director general de la institución, mayor general Edward Sánchez González.
Trascendió que desde el próximo lunes, se producirá un aumento considerable de una mayor presencia de agentes y unidades patrullejeras debido a la celebración de la Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.