Armada Dominicana trabajan día y noche en labores de rescate

Spread the love

Unos 534 miembros de la Armada Dominicana trabajan día y noche en labores de rescate, reconstrucción de viviendas y remoción de escombros, que provocó en Higüey, Sabana de la Mar, Miches, Hato Mayor y el Seibo, a su paso por el país del huracán Fiona.

El comandante general de la Armada, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, dijo que todo recurso humano, materiales de construcción y demás medios de ese cuerpo armado, están a disposición de las miles de familias que resultaron afectadas por el huracán Fiona.

‘’De ser necesario aumentar la cantidad de miembros, lo haremos de inmediato para cumplir de esa manera instrucciones del señor presidente de la República, Luis Abinader, vía Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa’’, expreso Sosa Castillo.

Dijo que además de los 534 soldados que trabajan en las labores de recuperación de los daños provocados por el fenómeno natural,  también envío a los lugares, l9 vehículos para transportar los escombros a los sitios escogidos, así como  equipos pesados.

“Estaremos en los lugares afectados, el tiempo que sea necesario, junto a las demás instituciones  gubernamentales,  hasta lograr su recuperación de los destrozos y daños provocados por el huracán Fiona”, preciso el comandante general de la Armada, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.