Promese instala 538 farmacias populares en todo en el territorio nacional

El director del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese), doctor Enriquillo Matos, revelo que en el gobierno del presidente Danilo Medina, han sido instaladas 538 farmacias populares en todo en el territorio nacional, beneficiando a centenares de miles de personas de escasos recursos económicos.

“Es interés del presidente Danilo Medina en preservar la salud del pueblo y por esa razón desarrollamos sin cesar, el programa de instalación de Farmacias Populares, para que las personas más necesitadas, puedan adquirir medicamentos a vahos precios”, expreso el funcionario.

Sostuvo el doctor Enriquillo Matos que con la existencia de la Farmacia del Pueblo, son muchos los recursos que las personas que llevan tratamiento de salud, pueden ahorrarse con la compra de sus medicamentos a precios aceptables.

“Nosotros a través de la Farmacias del Pueblo, además de garantizar medicamentos   de calidad, contribuimos, asimismo con ahorros significativos de dinero, especialmente con las familias más necesitadas”, expreso el director de Promese.

Los señalamientos del doctor Enriquillo Matos se produjeron al proceder a la entrega de otras dos nuevas “Farmacias del Pueblo” en la comunidad de Cucama, del Distrito Municipal de Cumayasa, La Romana, en la zona Este del país.

Matos dijo que más de l0 mil habitantes de ese distrito municipal, se beneficiaran con las farmacias populares y pidió a sus moradores a cuidarlas para su beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.