AES Dominicana hara simulacro sobre escape de gas natural

Spread the love

La empresa AES Dominicana, (Andrés) informo que el próximo miércoles, realizara un simulacro de fuga de gas natural, alertando   a los residentes en la zona,  a no alarmase debido a que no se trata de un evento real.

AES señala que en el simulacro, participarán camiones de bomberos, Cruz Roja Dominicana y otros organismos oficiales que ofrecen asistencia y  primeros auxilios, cuando  se producen situaciones de calamidades. Pidió a los residentes a no alarmarse porque solo se trata de un simulacro.

La empresa AES dominicana, que el desarrollo del evento tiene como objetivo principal tomar las medidas preventivas del personal que labora en el área, a fin  de que estén advertidos y con conocimientos,  en caso de la ocurrencia de  un evento de esa naturaleza.

“Ustedes van a escuchar sirenas de bomberos, ambulancias, y personal de la Cruz Roja, pero estos será parte del simulacro que se iniciará en las primeras horas de este miércoles en la zona de Andrés, Boca Chica”, indicó la empresa , Aes Dominicana.

Destacó que la empresa lleva a cabo esta la actividad, tomando en consideración  que su lema es  seguridad, primero que todo.

La empresa AES dominicana, maneja actualmente gasoducto de 50 kilómetros que va desde Boca Chica hasta San Pedro de Macorís, cuya inversión es de 100 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.